Papeles Especiales
     
  Contamos con una selecta variedad de papeles con caracteristicas especiales como los que cuentan con grado alimenticio, resistencia a la humedad, a la grasa, a las altas temperaturas, papeles encerados, etc. Entre los que se encuentran:
     
  Pan Liner
Papel utilizado como base de charolas para hornear pan.
     
  Torti-Wrap
Es un papel especialmente diseñado para envolver tortillas ya que posee una alta resistencia a la humedad que le permite soportar "sin desgarros" la manipulación de los paquetes durante largas jornadas de reparto o exhibición en anaquel. Tiene grado alimenticio, lo que garantiza que su producto va a mantener su sabor y color originales hasta el final del dia, además de cumplir con la normatividad existente en la materia (NOM 187, 092, 093, 113). Disponible en paquetes de 3 millares ya sea blanco o impreso con el logotipo o publicidad que Ud. prefiera; también disponible en bobinas de anchos "comunes" para quien prefiera imprimir por su cuenta. Tenemos precios especiales para distribuidores, re-vendedores ó clientes directos con alto volumen de compra. Envíenos un email si necesita mayor información. .
     
Meat Interleaver o “Patty Paper ”
Papel especialmente diseñado para separar carne de hamburguesa, puede ser simple o doble, con o sin perforación y en cualquier medida requerida.
 
Wrapel
Papel grado alimenticio de gramaje ligero, con ligera resistencia a la humedad y las grasas, usado para envolver comida rapida (hamburguesas, tortas, burritos, etc.)
 
Agro
Papel ligero con grado alimenticio muy util en el empaque de Frutas y Hortalizas (Calabacitas, Berenjenas, Cebollines, Mangos, etc.) ya que ayuda conservar su frescura, textura y color. Se ofrece en diferentes gramajes y tamaños.
 
Pink Platter
Papel con alta resistencia a la humedad y repelencia a los liquidos, utilizado para separar carne fresca en el retail.
 
Poly-Papel
Es un papel laminado con una película ligera de polietileno, su principal caracteristica es la barrera a la humedad durante periodos prolongados, muy utilizado en la fabricación de sobrecitos porcionados de azúcar, sal, etc.
   
     
     
       
   
               
                   
   
     
           
                 
                       
nosotros | papeles para escritura e impresión | papeles especiales | otros productos | contacto Diseño web : Eskron